martes, 5 de febrero de 2013

MINITARTAS PARA DOS

Hola a todos!!!!

Yo por aquí, estrujándome los sesos pensando qué cursos voy a hacer en cuanto tenga mi local,..... .........qué es lo que quiero enseñar, ......qué voy a preparar??????????

Madre del amor hermoso, pues no tengo yo cosas que hacer!!!!!!

Hasta mañana no sé si el local que tengo visto me servirá o no, pero me valga o no, seguiré buscando, y todo lo que estoy preparando, pues espero que me sirva y que sobre todo os guste para que vengáis y aprendáis conmigo a hacer muchas tartas, galletas, cupcakes y lo que se me ocurra

Dándole vueltas el otro día, y mirando y requetmirando libros, terminé decantándome por las tartas de Peggy Porschen, la mejor entre las mejores, ni comparación tengo, jeje,pero bueno, se hace lo que se puede. Al final  estuve preparando unas minitartas, que nos dan buen juego para San Valentín, para una cena para dos, aniversarios o lo que más os guste


Estas minitartas se quedarán de exposición, porque no me las voy a comer, serán para los cursos, así que espero que os guste la idea



Esta primera me enamoró nada más verla, creo que tiene muchas posibilidades y se podrá hacer con otros tipos de flores




Yo metí un poco la pata al hacer las flores con fondant, las tenía que haber hecho con pasta de goma para que secan antes, de esta forma se han quedado un poco lánguidas, pero de todas formas creo que ha quedado  preciosa

 

La tarta la hice con un molde en forma de tiesto, de esos de los flanes, luego la cubrí con buttercream y la forre con fondant teñido de marrón



Las flores como os digo es mejor hacerlas en pasta de goma, secan antes y quedan más bonitas



Esta otra tartita es cosa mía. La hice con un molde de minitarta de varios pisos y la forré con fondant, una rosa encima de la minitarta y otras rosas hechas con glasa




Esta es muy chiquitita, de hecho creo que alguien de un bocado se la puede comer, jejej




Ha quedado muy cuki, y a sido mi regalo para mi cumpleblog 






De momento os dejo con estas dos, mañana os enseño la dos que faltan

Besitos para todos, y dadme suerte para mañana, que será el comienzo de mi aventura reposteril o tendré que seguir buscando

Besossssssssssssssssssssss

Lydia

3 comentarios:

  1. Mucha suerte, yo estoy cruzando los dedos ¡¡¡¡ espero que cuando lo sepas enseguida nos lo anuncies , un beso guapa¡¡¡ MAr

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con ese local, ojala encuentres uno perfecto para todo lo que necesitas.
    Que preciosidad, me quedo con la segunda tarta, que cucada por dios, me paso horas en la cocina y no sabria como empezar a hacer algo ni una parte tan bonito.

    Si te pasas por mi blog te he dejado alli un regalito :D

    ResponderEliminar
  3. que tartas tan bonitas, me gustan las dos pero la primera me parece fantastica! bicos

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos