lunes, 4 de febrero de 2013

GALLETAS DECORADAS SAN VALENTÍN, MÉTODO TRANSFER

Otra entrega más de este día que tanto amor nos trae, tantos gastos, tantos regalitos.....





Ya sabéis, estos días los inventó el Corte Ingles para que nos gastáramos los cuartos

Yo hasta el año pasado lo celebraba yéndome de viaje con mi maridito, París, Roma, Venencia, Londres,si os apetece ver algunos de mis viajes podéis pinchar aquí , ..........  dónde nos daba la ventolera nos hacíamos una escapadita, pero ahora tal y como están las cosas, hay que ahorrar para otras cosas, y las otras cosas son emprender mi aventura reposteril, y claro, hace falta un mínimo de dinerito para poder empezar!!!!

Y por qué os cuento yo este rollo???  Ayyyyyyyyyyy, si es que estoy atacaítaaaaaa

Pues eso, para relajarme un poco galleteo, tarteo, cupcakeo y delantaleo (creo que me acabo de inventar nuevos palabros)

Al lío.........



Ayer puse a secar parte de mi galleta amorosa para poder acabarla hoy

Esta galleta la he hecho con el método de transfer, ya sabéis, se dibuja algo en un papel,  pones encima un papel de horno o una lámina de plástico transparente, a esta le deberéis dar un poquito de mantequilla para poder despegar bien el transfer, y delineáis con una boquilla fina el dibujo que hayáis elegido






Luego se rellena y se deja secar 24 horas, se despega con cuidado y lo colocáis en la galleta




Para pegarlo yo le he  echado un poco de glasa y he presionado con cuidado



Para rematar esta galleta tan, tan , tannnnnnnnnn cursi, jejeje, le he puesto unas rosas superfáciles de hacer.


Amasáis bien el fondant, lo cortáis en finas tiras, ya bien sea con este rodillo, que ayyyyy que buen apaño me hace!!!!, o con una regla y un cuter



cogéis un trocito de la tira, lo enrolláis y ya está!! Una mega rosa, fácil y rápida

Y el resultado, pues este que veis


Cukimega San Valentín








alguna idea más???





Os recuerdo que hasta el 14 seguimos de sorteo, no os lo perdáis!!!!!!!!!  las bases AQUÍ

Besosososoosossssssssssssss

1 comentario:

  1. que chulas son! lo del tranfer me lo apunto en la lista de "cositas para hacer urgente" jejejej

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos