jueves, 24 de enero de 2013

SAN VALENTÍN´S COOKIES- 1ª PARTE

Hola a todos!!


Síiiiiiiiiiii, ya sé que todavía no he llegado el momento.....pero hay que empezar a hacer galletas amorosas para regalar. 




Estas primeras galletas las he hecho con la técnica de encaje que es la que más me gusta para decorar galletas.




 Sencillas, blancas, finas, .........algo bonito para el recuerdo o para regalar a nuestro amor, jejej






La masa de galleta es la de siempre para decorar, de mantequilla que están superrrrrricas , ummm

Las he decorado con glasa real muy blanca y con detalles de encaje en todas las galletas, corazones y ovaladas.












También he aprovechado y he hecho algo que me gusta mucho, que es dibujar sobre las galletas




Para éstas, he usado un sello de los osos amorosos, le he estampado sobre la glasa ya seca y luego lo he rellenado de color con el pincel y pinturas en gel de Americolor




Los hice sobre corazones, ya que el tema lo requería, y creo que quedaron de lo más bonito


Espero que os gusten y os den ideas para vuestras galletas


Un amoroso y dulce beso







1 comentario:

  1. A mi siempre me parece muy pronto para empezar a hacer las galletas tematicas y despues siempre me coge el toro, jajaja. preciosas y el osito esta muy amoroso
    Bikiños Cris

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos