domingo, 13 de enero de 2013

GALLETAS DECORADAS, MATILDA

Muy buenas a todos!!!

Hoy he decidido empezar a practicar con las galletas decoradas pitadas con glasa a mano alzada. A ver, os explico

No sabía muy bien como hacer estas galletas de estas muñecas que me gustan tanto, no hay plantillas, por lo que decidí hacerlas yo misma





Las galletas la verdad es que las corté sin plantilla ni nada, para la próxima me cercioraré , mejor de las medidas, porque alguna me ha quedado un poco justa.


Las corté con un cuter y a mano alzada, como si estuviera pintando una silueta, no os lo aconsejo, porque como os decía antes, es mejor sacar primero la plantilla, pero  mi impaciencia me puede ;(



Para preparar los dibujos, imprimí los dibujos que tengo de Matilda y las recorté, las puse encima de la galletas, dibujé el perfil  con rotulador de tinta comestible y lo demás lo hice a mano alzada




Una vez tuve los dibujos terminados lo volví a perfilar, esta vez con el glaseado y una boquilla nº 1

Y después de estar todo delineado pues a rellenar con glasa fluida todos los dibujos




Me he dado cuenta de mis errores en estas galletas y para las proximas espero que me queden mejor



Todo es practicar, y como las quería terminar, pues no me paré demasiado en los detalles






Para hacer los ojos utilicé un pincel superfino y los dibujé con pintura en gel al igual que el blanco de los ojos, me parecía que quedaría mejor que si lo hacía con glasa, no me apetecía que quedaran los ojos saltones



Los ojos del conejo de peluche también está pintado con pincel, y algún detalle de la ropa también



El pelo también lo repasé con pincel para que le diera un aire menos plano


Los coloretes están hechos conpinturas en polvo,  Rainbow Dust, mezclé Pink Candy y Claret, porque como las caritas las hice rosa, con el rosita apenas se notaba


Prometo practicar más, tengo unos dibujos preciosos que quiero galletizar ;)





Un beso a todos y gracias por vuestros comentarios




1 comentario:

  1. Pues debiste hacer muy aprisa estas muñequitas, pero son un encanto, me han gustado mucho, si el sabor es igual que la apariencia ni te cuento, hummmm :P

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos