martes, 15 de enero de 2013

GALLETAS CON FOTOS ENMARCADAS

Atrasos, atrasos y más atrasos!!!!





Hay veces que pienso que no hago demasiado, pero cuando me pongo a colocar y a repasar fotos, digo; "¡Jolínnnnn, pues si que tengo cosas que publicar!!!!




Pues bien, hoy he tenido noticias de que mis galletas con fotos ya están en su destino, así que voy aprovechar y antes de que estén más atrasadas..............!!!!!!!!!!!!!





Os las enseño  :) 












El encargo que me hicieron era para un aniversario, así que las galletas son muy románticas y bonitas




Con fotos del matrimonio y su hijo, algunas con ellos solos



otras con el niño 


otras con el nene solo



Creo que al final quedaron muy bonitas




Espero que os gusten y espero que los que van a ser los dueños de las galletas, las disfruten y les encanten


Un beso a todos y en especial a Saioa por confiar un mi

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos