martes, 18 de diciembre de 2012

GALLETAS DECORADAS DE NAVIDAD (CUARTA ENTREGA)

Y seguimos con la Navidad!! y aunque sigo decorando más galletas os enseño algunas  de las galletas que he decorado.




Algunas para el árbol (que espero poner esta tarde) otras para regalar, otras se han ido a alguna tienda, otras vendidas y algunas quedan todavía por aquí.




Ya le estoy cogiendo gustillo a esto de decorar galletas de Navidad, y aunque sea mi primer año de decoración galletil navideño, espero practicar mucho mucho, ya que el año que viene espero, espero y espero poder estar en mi local y enseñaros todos los trucos y decoración de las galletas.


Estas son otras de las galletas teñidas que me encantaron como quedaron y que al final yo me he quedado  sin ninguna, aunque esta tarde creo que voy a galletear de nuevo y haré más masa teñida, a ver si consigo quedarme con alguna para decorar mi árbol ;)





Esta remesa de galletas teñidas tenía bolas redondas, alargadas y regalos, que terminé adornando con purpurina comestible y rematadas con un lazo  (no comestibe, jeje) para colgar en el árbol)















También hice algún bastoncito navideño, aunque la verdad no me gustó mucho el resultado, tengo que practicar más ;(






Lo que sí me encantó es como me quedaron las manoplas, de hecho he hecho más, que os enseñaré pronto, ya que estas me las han quitado de las manos en un plis

















Y por último hice unos muñecajos, que algunos los tengo reservados para mi árbol, que al final pocas galletas me he quedado, por eso tengo que hacer mássssssssssssssssssss!!!!







Y de momento eso es todo.


Ahora voy a seguir galleteando que tengo unas galletas a medias que me están quedando, uissssssssssss, supermegapreciosas!!!!!


Hasta luego
Lydia

1 comentario:

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos