miércoles, 7 de noviembre de 2012

TARTA MONSTER HIGH

Hola de nuevo!!!

A pesar de que llevo unos días un poco atacada con esto de buscar local y estas cosas, y ando un poco atrasada con las entradas, quiero enseñaros mi última tarta que es el caprichito de todas las niñas.

Ya he hecho galletas de este tipo unas cuantas veces y ahora me ha tocado la tarta.

Así que hay que hacer felices al las nenas con estas megavampiras que tanto gustan.

En mi época la verdad, es que no había muñecas tan terroríficas, no digo que sean feas, digo que son de pelis de miedo, jeje. Pero es que a estos críos les gustan las pelis de miedo.

Yo no puedo ni  oirlas, tengo pesadillas rápidamente. Puf!!!!

Yo cuando era cani con la Nancy  y el Barriguitas era mas feliz que una perdiz. Los muñecos de ahora me parecen más feos, pero bueno, son las modas.

Todavía tengo por ahí guardada alguna Nancy, siempre me gustó esta muñeca, en cambio las Barbys ya fueron para de la infancia de mi hija



No me enrollo más!!!

La tarta era para la niña de mi compi de trabajo, espero que la haya disfrutado, y felicidades!!!! que tu cumple ha sido cuando el mío!!!!!!!!!  jajaja

El bizcocho estaba relleno de dos cremas, una de fresa y otra de chocolate, recubierta de las dos cremas a la vez y decorada con la típica calavera de las Monster















Espero que os haya gustado

Besos....Lydia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos