lunes, 19 de noviembre de 2012

TARTA DEL REAL MADRID CON BUFANDA , POR AQUELLO DEL FRÍO

¡Otra vez se me van amontonando las entradas !

Tengo cantidad de cosas que enseñaros, pero bueno poco a poco

Como estas cosas las voy publicando según las entrego (por aquello de que no se rompa la sorpresa!) pues se me acumulan las cosas que voy haciendo entre medias. Galletitas, cupcakes, etc, etc....rollos que contaros, proyectos, visitas a lo que puede ser mi local!!!!!

En fin...dejemos de soñar por un rato, que lo mismo en breve me veis menos por aquí por lo que se avecina............... Qué ganitas tengo de estar estresadaaaaaaaaaa!!! jejje



A lo que iba  que me desvío.........
Hace unos días la sobrina de mi amiga Susana me encargó una tarta para su churri que era su cumple. Otro fanático más del Real Madrid -Hala Madrid!!!!


Quería darle una sorpresa, y como sé de buena tinta ( Por mi amiga Su!!! jeje) que le gusta mi blog   y mis dulces,  pues decidió pedirme una tarta.
La quería del Real Madrid, que parece que estas tartas dan mucho juego.




Como no quería que fuera simplemente tarta/escudo, le di vueltas y decidí hacerla algo más original

El escudo lo calqué de un dibujo y lo dibujé con glasa, esperé 24 horas hasta que estuviera seco para darle otra capa más y que se viera con relieve, y después de que estuviera seco del todo lo traspasé a la tarta.



Las letras también las hice con glasa y las cubrí de toppins de lunas y estrellitas, las puse un palillo en el centro y esperé a que se secaran, unas 8 horas. Después las di la vuelta y las cubrí por detrás también , para que no quedaran agujeritos


Una vez secas,  las clavé en la tarta

Para que no estuviera tan sosa, pensé que la tarta a lo mejor tenía frío,, jejjee. 










Así que decidí hacerle una bufanda con las letras del Real Madrid, y creo que el resultado fue gracioso







El bizcocho es un 4 /4 de vainilla con 4 capas de chocolate. Ummmmmmmmmmm

Por lo demás la tarta está cubierta con fondant y la  decoré con una pinzas todo alrededor,  para que quedara más cuki





Espero que la hayáis disfrutado!!!!

Besos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos