viernes, 16 de noviembre de 2012

CUPCAKES DE CHIPS AHOY ¡DOS SEGUNDOS EN EL PALADAR Y TODA LA VIDA EN LAS CADERAS! AYYYYYY!

Hola de nuevo!!!

El otro día, comprando en Mercadona, llené mi bolsa de chuches

Galletitas María minis, Filipinos, Chips Ahoy, Oreos, todos minis, tan monos, tan cucos

Se van a ir convirtiendo poco a poco en mis cupcakes más calóricos, pero más buenos!!!!





Esto de tanto dulce va a acabar conmigo!!

Aunque no me atiborro de todo lo que hago, si es cierto que todo lo pruebo.  Tengo que verificar que es comestible!!! y ahí tengo a mi familia, mis amigos y compis de trabajo que les llevo cada dos por tres algún invento mío

De momento nadie se me ha quejado, así que debe de ser que les gusta




Al lío................

Cogí mi bolsa llena de chuches dulces y sin mirar metí la mano en ella para ver que me deparaba el destino reposteril para esa tarde.

¡CHIPS AHOY!!!!





Pues vamos a experimentar!!! 

Después de leerme el libro de Alma de arriba a abajo, me dio algunas ideas para hacer cupcakes con gorros galletiles. Ella tiene recetas de Oreos, de chocolate con churros, ¡que graciosa!



Pues me decido y experimento con mis Chips Ahoy


INGREDIENTES

Par unas doce cupcakes

PARA EL BIZCOCHO

2 huevos
120 g de aceite de girasol
120 g de azúcar
100 g de harina
1 cdita de levadura
6 ó 7 mini Chips AHOY

PARA LA COBERTURA

250 g de chocolate fondat 
200 g de mantequilla
190 g de azúcar glas
4 o 5 chips ahoy y 12 más para decorar








Precalentamos el horno como siempre, bla bla, bla,bla....................la misma técnica que para todas las cupcakes

Batimos el aceite y el azúcar  incorporamos los huevos.....cuando ya esté todo bien mezclado, picamos con la batidora o con una picadora los chips ahoy y lo incorporamos a la mezcla, batimos y terminamos con la harina tamizada junto con la levadura. Terminamos de mezclar bien y rellenamos las cápsulas con la mitad de la masa

Las metemos en el horno unos 20-25 minutos, las sacamos y dejamos enfriar en una rejilla

Derretimos el chocolate al baño maría. Dejamos enfriar un poco, mientras tanto hacemos el buttercream como siempre, añadimos más galletitas bien picadas y reservamos unas poquitas para decorar al final espolvoreando la cupcakes.
Añadimos poco a poco el chocolate, y guardamos un poco también para decorar

Una vez que estén frías, las bañamos con el chocolate derretido, esperamos un poco y terminamos adornando con la manga pastelera y boquilla de estrella con la crema de chocolate. Espolvoreamos migas de chips ahoy por  encima y terminamos coronándolas con galletitas


Ayyyyyyyyyyyyy, qué ricooooooooooooo


Espero que os guste

Me encantan vuestros comentarios




Os recuerdo que si os gusta mi blog, podéis votarme para los premios de este año de la blogoteca  ENTRAD AQUÍ!

GRACIASSSSSSSSSSS
Saludos

Lydia


4 comentarios:

  1. HOLA LYDIA ,ESE CUPCAKES CAERA EN MI CASA ,SEGUIRE TODAS LAS INSTRUCIONES ,HASTA EL BLA BLA BLA BLA ,JAJAJAJAJAJAJA,POR CIERTO QUE TE HE VOTADO ,NO SE COMO PONER MI NOMBRE PARA HACER LOS COMENTARIOS ,ASI QUE ENTRE COMO ANONIMO ,TU SEGUIDORA INCONDICIONAL SUSI URIBE ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nena, seguiré deleitándote con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas mas cupcakes, jejeej. Gracias por tu voto, yo tampoco sé muy bien como funciona, jejej

      Eliminar
  2. Mi preguntilla es ¿que llevan dentro los cupcakes, bizcocho normal? Muy cuqui tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Wow! que ricco! me gusta cupcakes y tu cupcake esta maravilloso!

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos