sábado, 24 de noviembre de 2012

CAJA DE GALLETA DE DORA LA EXPLORADORA

Muy buenas a todos!!!

Esta cajita la hice para el cumple de mi sobrina, que fue el día 8 de noviembre.
No se que tiene esta muñeca, que  mi me parece de lo más feucha, a que todos los nenes les encanta.
Mi sobri creo que hasta aprende inglés con sus dibujos así que pensé que lo mejor era hacerle algún dulce con esos dibujos, y esta mañana, cuando por fin he podido verla y se la he dado parece que le ha gustado un montón


La caja está hecha de galleta y decorada con glasa. Los dibujos los hice mediente la técnica de transfer, así que los fui calcando en una hoja de papel vegetal, los dejé secar 24 horas y los traspasé después a cada galleta



Una vez que estuvo todo bien seco, procedí a pegar las galletas a la base y entre ellas con glasa y esperé otras 24 horas a que se secara bien







Cuando estuvo bien seca la forré con papel de azúcar con un diseño de florecitas y terminada!!





Para rematar la jugada,, y por si acaso quería guardar la cajita, le hice unas galletitas también con todos los personajes de Dora., .....


Ya se ha comido casi todos, jejeje



Felicidades peque, aunque sea con atraso.

Besitos Lydia

1 comentario:

  1. Hola Lydia!! Tu caja de galletas me tiene loca,pero qué cosa más original! Aprovecho para invitarte a mi blog http://byebutterflies.blogspot.com.es/ Por fin me he independizado de Window to Neverland.
    Un saludo! Y te espero por alli =)

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos