viernes, 12 de octubre de 2012

SORTEOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Hoy me apetece hacer un sorteo, que por qué?    Pues no sé, me apetece. Hacía tiempo que os prometí un delantal, así que me he puesto manos  a la obra y me he puesto a coser para vosotras, y no solo he hecho uno sino dos. Así que seréis dos ganadoras, o ganadores .....y luego se queréis se lo regaláis a vuestras churris , jejeje

Uno de los motivos de hacer el sorteo es porque estoy cerca de los 600 seguidores en mi página del facebook y a uno de los 200 aquí, así que ese es un motivo

Otro motivo es que Loleta de http://latiendaamericana.es/, ha sido superway conmigo y además de comprarme un delantal para ella, me ha encargado 10 para su nueva tienda, y eso mooooola un montón. Mis delantales en la tienda americana es muy fuerte!!!

Y otro de los motivos de hacer este sorteo es que estoy buscando local!!!!! Síii  síiiiiii,  ya me he decidido y en cuanto encuentre uno que se amolde a lo que quiero, lo alquilaré y me dedicaré a dar cursos de galletas, cupcakes y tartas decoradas, así que espero veros por ahí en cuanto lo inaugure

Así que después de tanto rollo, ahora viene lo interesante....EL SORTEO

Los regalos son dos delantales hechos por mi, y habrá dos ganadoras,  1º y 2º premio

El sorteo lo haré con la página sortea2  y empieza hoy día 12 de octubre y acabará el  31 de octubre a  las 12 de la noche, hora peninsular. El sorteo es para España. península, si tocara a alguien de las islas tendría que correr con los gastos de envío. Que la cosa está achuchá!!!

Las bases son:


  1. Ser seguidor de mi blog. A la derecha de esta entrada  podéis acceder
  2. Ser seguidor de mi página en facebook  https://www.facebook.com/MisRecetasMasDulces?ref=hl   (os dejo el link para que entréis directamente y pinchéis en el me gusta)
  3. Compartir este sorteo en vuestra página de facebook, vuestro perfil o blog, así podrá participar mucha gente y de paso me doy a conocer un poquitín más
  4. Dejar un comentarío en esta entrada, solo contabilizaré los comentarios que se hagan aquí, y debéis dejarme: nombre y apellidos y un correo electrónico, por si os toca, poder ponerme en contacto con vosotros


Bueno y estos son los delantales


PRIMER PREMIO

El primer premio va a ser este delantal, está realizado en tela de algodón. La parte del peto está hecho de tela negra de topitos blancos y tiene un cupcake de adorno











La parte de la falda es de tela de heladitos, está rematado con tela de volantes de cuadritos rojos y los cinturones y lazos son rosas con lunares blancos



 SEGUNDO PREMIO




El segundo premio es este delantal corto, con tela de fresas y fucsia de topitos blancos. Está rematada con tela fucsia y el cinturón es negro con lunares, y se puede abrochar adelante.



Espero que os gusten y que participéis muchos





SUERTE A TODOS Y OS ESPERO POR AQUÍ!!!!!!

116 comentarios:

  1. ludi Blandino Bellido, luablandino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me apuntoooo! soy Emma Rey en face y mi email: emmacreaciones@hotmai.com

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre: jose andres peñalver martin en su blog JAPM.
    Mi correo: japenalverm@hotmail.com
    racias por el sorteo, si me tocan me los pongo me hago fotos y las cuelgo en su pagina de facebook y despues aqui en el blog jajajaja, voy a estar divinooooooooo con el tipazo que tengo jaaaaajajajajaja. Un saludo para tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, eso espero, quiero verte con mis delantales, jejejje. suerte

      Eliminar
  4. yo también quiero...me encantan los dos que los he visto en vivo y molan mucho.Susana Herola Alcalde.Correo:susa_ha@hotmail.es...aisss ojala me toque

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, mi nombre Leticia Morte y mi correo morteleticia@gmail.com . Que bien que te animes a poner un taller, espero que tengas suerte con el local.

    ResponderEliminar
  6. me apunto, gracias por el sorteo
    chelo molina aparicio
    kelika.71@hotmail.com
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/10/sorteooooooooooooooo.html

    ResponderEliminar
  7. felicidades, son monisimos . Me apunto manuelalo76@gmail.com manuela lopez alfaro

    ResponderEliminar
  8. felicidades y muchas gracias por el sorteo...
    me encanta el primer delantal, es precioso...

    inma pou
    inmapou@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto al sorteo!! Mi nombre es Vanesa Sanchez. En facebook soy: sp vane.
    Mi correo es:vane_sap@hotmail.com. Suerte a todas

    ResponderEliminar
  10. Yo también me apunto. ¡Qué chulos los delantales! Me llamo Mª Jesús del Pozo (Chus del Pozo en facebook -chuspi25179@hotmail.com-). Mi correo es chuspozo@yahoo.es.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hombre yo tambien quiero que me toque , soy MarianLMartin aqui en face y mi correo es malena_ban@hotmail.com, animo y que seamos muchos los seguidores

    ResponderEliminar
  12. Ojala me tocara!!! Soy Rebeca Ana Hainse Bonilla y mi correo: nibarimix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los 2, cualquiera me vale. Soy Yolanda Parages. yolandaparages@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Holaa me apunto al sorteoo!!
    me gustan muchos los doos son preciioosooos!!
    mi nombre es aintzane lopez davila
    en face soi aintzanika lopez
    y mi mail es aintzanelopez19@hotmail.com

    muchas gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  15. hola me apunto al sorteo
    mi nombre es alexandru pilici,alex pilici en facebook
    y mi mail alexpilici@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!! jijiji. mi nombre leticia, y mi correo letinissi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. me apunto Ana Vazquez (es mi facebook tb) y mi correo vampyevil@gmail.com
    muchas gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  18. me apunto en facebook soy dulce helenna y mi email es helenycarol@hotmail.com,gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola yo tb kiero participar. Soy Vanessa Ureta y mi email es: vaneira@gmail.com. Besos. Por cierto muy bonitos los delantales y suerte con la búsqueda del local.

    ResponderEliminar
  20. Hola yo tb kiero participar. Soy Vanessa Ureta y mi email es: vaneira@gmail.com. Besos. Por cierto muy bonitos los delantales y suerte con la búsqueda del local.

    ResponderEliminar
  21. Hola yo tb kiero participar. Soy Vanessa Ureta y mi email es: vaneira@gmail.com. Besos. Por cierto muy bonitos los delantales y suerte con la búsqueda del local.

    ResponderEliminar
  22. Hola yo tb kiero participar. Soy Vanessa Ureta y mi email es: vaneira@gmail.com. Besos. Por cierto muy bonitos los delantales y suerte con la búsqueda del local.

    ResponderEliminar
  23. Hola yo tb kiero participar. Soy Vanessa Ureta y mi email es: vaneira@gmail.com. Besos. Por cierto muy bonitos los delantales y suerte con la búsqueda del local.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa, me ha puesto el mensaje 5 veces!!! con uno vale, jejej

      Eliminar
  24. Hola, me encantaría apuntarme. En fb te sigo como L Maria Perez, en el Blog como liu dukan. Nombre Loures Perez Sierra. Email lourdes_perez_sierra@hotmail.com.
    Me encantan los delantales!!!

    ResponderEliminar
  25. Que sorpresa estos delantares son preciosos, adelante con tu proyecto seguro que acertarás todo esto pinta muy goloso, todavia me estoy relamiendo de tus cupcakes estan de vicio.Nombre Pilar Herola Alcalde. email pilar_trebol@hotmail.com...besos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pilar, espero que pueda seguir adelante con ello, besos

      Eliminar
  26. Hola, gracias por el sorteo
    Me apunto
    NICK: PILAR MENDEZ
    EMAIL: pepinrm@live.com
    Compartido en twitter, facebook y google+
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. que moneria de delantares, a ver si hay suerte, como ya soy seguidora de los dos sitios conparto en facebook y me llevo una foto del delantal y pongo el enlace en mi blog, que pena estar tan lejos para poder asistir a tus cursos, mi correo es acuaviva1961@hotmail.com, besos

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!!!!
    Que monada de delantal
    Nick: Ruth Sanjuan
    Email: ruth14_03@hotmail.com
    Compartido facebook. twiter y google+

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!!! Te sigo aqui con YoLoGuisoTuTeLoComes, en Facebook soy Ana Belen Gomez y ahora mismo comparto el sorteo!!!
    Mi correo yologuisotutelocomes@gmail.com
    Enhorabuena por la venta de delantales en la tienda americana!!

    Besos

    http://yologuisotutelocomes.travisnet.es/

    ResponderEliminar
  30. participo!!!
    nuria caballero galan en fb y blog
    alberto-gc-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Claro que me apunto.
    Ya he comaprtido en fb, allí soy María Eugenia ARias Lozano.
    mi mail: menyarias@yahoo.es

    Ahora a esperar la suerte.

    Gracias

    ResponderEliminar
  32. me encantan!!!son preciosos.me apunto. soy loli alvarez garcia aqui en FB lolilla alvarez garcia y mi correo loli_alvarez1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Qué delantales más bonitos, me apunto al sorteo soy concepcion matias simarro y mi email es conchitar82@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  34. Hola!!! Buenos dias!!!
    Me encantan los delantales! Son preciosos!!
    Me apunto!!
    Mi nombre completo es Veronica Gomez Martinez
    Mi nombre en facebook es Veronica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. me apunto
    mi nombre real es: manuela quinteiro garcía
    en facebook soy: noli quinteiro
    mi email es: noliqg@hotmail.com
    me encanta tu trabajo, gracias x el sorteo.

    ResponderEliminar
  36. Hola! me apunto! muchas gracias por el sorteo!
    jaritascookies en facebook
    Angelica J.Vaquero
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, gracias por el sorteo.
    Me apunto.
    NICK: Fieltro Felt Feltro
    EMAIL: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Lo comparto en mi muro de facebook como Fieltro Felt Feltro Flanel
    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Hola!!
    Soy Mariló Salmerón, Dulces Lyly en face y en tu blog. Gracias por el sorteo, me encantan los diseños.
    Aquí te dejo mi mail:
    dulceslyly@hotmail.es
    Compartido en mi muro de Dulces Lyly.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. Que monada de blog.En el Blog te sigo como Paula Gance
    Mi mail es paulaneusis@gmail.com
    Mi facebook es Pau Gance
    Compartido en mi muro de manera publica. Besitos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  40. Me encantan, Lidia, así que me apunto. Mi email es evy300782@hotmail.com. En facebook te seguía con mi página y ahora con el personal, que es Evelyn PI. Mucha suerte con el loca. Un besiño.

    ResponderEliminar
  41. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa Fdz.-L.
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    lo publico en https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/257175786883268608

    ResponderEliminar
  42. Hola Lydia, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, ademàs te invito a participar en el mio: http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    Loló Galiana
    pittussia@gmail.com
    Un besiño enorme y muchas gracias,

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!!!! Me encantan los delatales son fabulosos.
    Mi nombre es carmina baldayo alba
    mi correo es carminabaldayo@hotmail.com
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  44. Los delantales son chulísimos así que me apunto ^^ Están muy currados. Mi nombre es Sara y te sigo en el blog como Sara Bloguer y en facebook como Sara's Sweet Side. Mi mail bluefish.mind@gmail.com.

    ResponderEliminar
  45. Me apunto ya!!!!
    Nick: Groove-Pizpiretta)
    Email: srtapizpiretta@gmail.com
    Blog: http://srtapizpiretta.blogspot.com/
    Nick de Facebook: Srta Pizpiretta
    Te llevo a mi blog!!! En el lateral derecho.
    Estas invitada al sorteo de accesorios de costura que estoy haciendo en mi blog.
    Pásate!

    ResponderEliminar
  46. me apunto, mi nombre es barbara arufe formoso, en facebook aparezco como barbara arufe y mi correo es baf_g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me encantan tus delantales! sobretodo el cortito, lo encuentro precioso!. Por supuesto, me apunto a tu sorteo.

    Mi correo es: retalesdeimaginacion@gmail.com

    Ahora mismo publico tu sorteo en el lateral derecho de mi blog ;)

    un besitoooo




    retalesdeimaginacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. que guayyyy!!!! todos tus proyectos y lo de la tienda americana!!! como mola!!

    sabes que me encantan! me apunto al sorteo,claro.

    Elena Navarro
    dulcekoala@hotmail.es

    ResponderEliminar
  49. en el blog te sigo beatriz marcos
    en facebook beatriz crem
    muuuuuchas gracias por el sorteo
    mi email pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Ehnorabuena por la venta de tus delantales!!!yo tambien me apunto al sorteo soy Ana I.Duchel Mateos mi email anaduchel@hotmail.es

    ResponderEliminar
  51. Ehnorabuena por la venta de tus delantales!!!yo tambien me apunto soy Ana I.Duchel Mateos mi email anaduchel@hotmail.es

    ResponderEliminar
  52. Hola!! me apunto al sorteo! ya era seguidora tuya.. Los delantales son preciosos.
    Angelica Queroja
    atkeaj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola Lydia,me encanta todo lo que haces,soy tu fan..

    Tengo una sobrina de 7 añitos que le encantan los delantales,cuando llega a casa es lo primero que se pone..seguro que le encantaran..

    isabel nogales morgado

    is-no@hotmail.es


    ResponderEliminar
  54. ¡Eres una artista! Da pena comerlo
    Me apunto, los delantales son preciosos.
    Mi email es gamazo68@hotmail.es
    Sole de León

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!!!
    En facebook soy Marta Reyes Rández
    en el blog soy poyui
    poyui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. me apunto y comparto en el facebook, soy rosi barrera cordoba y en el correo esperaa@ono.com

    ResponderEliminar
  57. Me apunto!!!! soy Iris Martinez en facebook, de Window to Neverland ^^ mi e-mail: iris_.120@hotmail.com SUERTE A TODOS!

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!! Soy Noelia Rodriguez Rubio, mi email es noereposteria@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Yo también me apunto!! Soy Amanda Piñan, del blog Mi Pequeño Cupcake:http://mipequenocupcake.blogspot.com.es/ y mi email es amanda8682@hotmail.com
    Te sigo aquí y en facebook con mi cuenta personal: Amanda Mpc
    Un besote y graciasssss :)

    ResponderEliminar
  60. Hola¡¡¡ me apunto al sorteo, la verdad eske he estado viendo todo tu blog y me encantan los mandiles, creo que en tu nueva tienda deberias enseñar como hacerlos porke son una pasada ;)

    Maria Del Pilar Jiménez Donaire
    alisea_222@hotmail.com

    Suerte a tod@s¡¡

    ResponderEliminar
  61. Madre mía Lydia... como crece esto! Que pasada lo de la tienda americana, enhorabuena! Yo soy Laura Orán y mi mail es sweet_de_fresa@hotmail.com. Un besito!

    ResponderEliminar
  62. Gracias por el sorteo!!!
    mi nombre es el mismo que en facebook: maria jose martinez gonzalez
    email: buzondefacebook@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. yo también quiero participar compi :)
    Paloma Rubio Gómez
    email: lomirubio@yahoo.es
    un besoo!

    ResponderEliminar
  64. Me apunto al sorteo, mi nombre es Laura Belmonte González y el correo laubelgo@gmail.com.
    un saludo

    ResponderEliminar
  65. ¡Hecho! compartido, comentado, apuntada y nueva seguidora jeje, qué originales los delantales!
    Me llamo Ana (yatova1@gmail.com)
    mi blog http://cocinadulceysalado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Hola! Soy Gemma Ramos de Las delicias de Gemma. Mi email lasdeliciasdegemma[arroba]gmail[punto]com. Me encantaría participar! Besos

    ResponderEliminar
  67. Qué bonitos!!! mi email mcarmenvilouta(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  68. Me encantan tus delantales...y sería feliz usándolos... :)
    mi email es concorazondeazucar@gmail.com
    por cierto...que yo también estoy de sorteo así que pasa a visitarme si te apetece...Besitos!!! Flor

    ResponderEliminar
  69. hola mi nombre es lorena zunzunegui callejo mi correo es lorenatanos@gmail.com,me encanta el sorteo los delantales son super chulos pero a mi estilo le va mas el 2º

    ResponderEliminar
  70. Hola!!! Me encantan!! me apunto mi e-mail: lavida_esrosa@hotmail.com y soy Cintia Alvarado Arco.
    Grácias y suerte!!!

    ResponderEliminar
  71. me encantan los delantales....me apunto!!! mi nombre es Isabel Guerra Pezantes y mi correo: isabelgp80@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Gracias por el sorteo!!!! Comparto en mi pagina de face Genara Cakes y nueva seguidora del blog como hedebepe.
    mi correo hedebepe@gmail.com
    Besotes

    ResponderEliminar
  73. me apunto, me gustaria tener un delantal como los que tu haces para presumir cuando tenga invitados a comer.
    en el blog: flipi1983
    en facebook: Encarni FH
    email: flipi1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada Encarni, ya sabes, si no te toca, hago delantales muy bonitos y a muy buen precio, tengo muchos, pásate por la pestaña de mis delantales, y también tengo unos cuantos en proyecto, de buhos, matrioscas, ,,navidad, fantasmas, etc, Besos.

      Eliminar
  74. me encantaria participar!!!haces unas cosas preciosas, mucha suerte con los nuevos proyectos; si te apetece dar una vueltecita por mi blog tienes las puertas abiertas: http://aromasdevainillacanela.blogspot.com/
    mi correo es monicasado97@gmail.com, aparezco en face como Mónica Casado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  75. Que Bonitos son los delantares, me encantan y quiero uno!!! Mi nombre es Arancha Ortega Guillen y mi Correo arantxa_14_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. preciosos!! me encantan!!
    Soy Natalia Llaneras y mi correo es ntlia33@gmail.com

    besitosss

    ResponderEliminar
  77. quierooooooooooo unoooooooooooo,m encanta mi nombre es Barbara Rodriguez de Cos y mi mail winijerez@hotmail.com,suerte para todas y no m importa q m toque el segundo,jijijiji,felicidades x tu blog

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Me apuntooo estan chulisimos, mi nombre es Lidia Ruz Gallego y mi email mami.dulce.mlg@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Que chulos !! Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Nombre: Xandra Miguelez M.
    Email: xandratelier@gmail.com

    Lo publico en Facebook: https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline/posts/151993834946969

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  81. es chulisimo el delantal.me encanta y me encanta tu blog.te felito por tu blog y los seguidores q tienes q seguro seran muchos mas.
    maite espinosa.....maite_rober@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Me apunto al sorteo, ya tengo todos los requisitos:)). Mi nombre es LLaura Sánchez y mi correo arualtisa@hotmail.com

    Mi blog: LauRecetas, que espero que te gustes:))Un saludo, Laura.

    ResponderEliminar
  83. me apunto, imma leon, mail immaaurora@yahoo.es
    en fb imma le y compartido alli

    besotes

    ResponderEliminar
  84. Me apunto.
    Soy Sandra Ferré
    sandraferre2002[a]hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  85. me apunto :).
    María Ibáñez de pompitasjabonosas.blogspot.com.es
    pompitasjabonosas@gmail.com

    A ver si hay suerte!!!! :D

    ResponderEliminar
  86. Me apunto! Mi nombre en facebook es Dulcetentación AP y mi email sifeliztuseriasdecirmeloquerrias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. me apunto ,mi nombre en facebook es dama blanca,mi nombre maribel campa y mi email es maribel-cc@hotmail.com,un besito

    ResponderEliminar
  88. me apunto, soy Isabel Jara, en facebook Isa Jara y el el blog creo que igual.
    candyvaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. ¡Me encantan los regalitos! ¡Me apunto y comparto! Mi nombre es Mary Gómez Alvarez y mi correo: mariadolores.gomezalvarez@telefonica.es

    ResponderEliminar
  90. Alfonso Herrera Rodriguez, en fb Alfonso Herrera y en el blog alhe49 mi mail es alfherrod2012@hotmail.com.
    Me encanta el sorteo y tu sinceridad, gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  91. Me encantan estos delantales, son preciosos.... Soy Juani Tribaldos Ledesma, mi correo jptribaldos@hotmail.com, suerteeee.....mi blog unapalomaenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. Son preciosos, me encantan los dos!! Soy Elena Pacheco y mi correo es: lennakra@hotmail.com. Qué ganas de ver el resultado...

    ResponderEliminar
  93. Hola! me encanta el sorteo, mi nombre es María González Dapena, , mi mail mariagonda@yahoo.es; te sigo en facebook y el blog como María GD. Suerte!

    ResponderEliminar
  94. resulta que creo que ya me apunté... pero no veo mi comentario jajajjaja. soy olga parralo palacio y mi mail es: always__shining@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. yo también me apunto por si me toca! jejeje son guays estos delantales Lydia, como diría mi hijo: - como molan!! soy Merche Palacios en facebook, gracias

    ResponderEliminar
  96. Qué delantales más chulos!!! Me apunto al sorteo!!
    Nick: Susana
    Nick en FB: Susana Monedero
    Email: susamone@yahoo.es
    Lo publico en mi muro: http://www.facebook.com/susana.monedero.5/posts/513579775321941

    ResponderEliminar
  97. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Seguidora Facebook: Elena Mesa
    -Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/elenameriss/posts/240419086086619

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  98. es una chulada lo que haces
    en facebook beatriz crem
    compatido
    pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Me apunto al sorteo,me encanta todo lo que haces.
    Soy Sandra Ferré
    sandraferre2002[a]hotmail.com
    Comparto en Facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  100. Me apunto!
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    Comparto en Facebook: https://www.facebook.com/playconeja/posts/210648659069165
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  101. Muchas gracias por este sorteo, me encanatría llevar puesto uno de estos maravillosos delantales!!!!
    en face soy Mónica Casado
    monicasado97@gmail.co,
    Besitos.

    ResponderEliminar
  102. Holaaaa, yo tambien me apunto, ¡¡preciosos esos delantales!!
    Me llamo María José Díaz Martínez, en el face también estoy con ese nombre
    Mi correo es sargentosemana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  104. Hola!!
    Me apunto seguro.
    A mi madre les encanta los delantales.
    Mi nombre: Rafelina Gómez
    Correo: rafe22k@gmail.com
    Facebook: Lazos del Destino
    Entrada aquí: http://lazosdeldestino.blogspot.com.es/2012/10/ronda-de-concursos-19.html

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  105. Hola! me apunto al sorteo, mi nombre es Laura González y mi mail laurawicky@yahoo.es; te sigo en facebook y blog como Lau González. Suerte!

    ResponderEliminar
  106. Hola, me apunto a este sorteo!!
    Mi datos son:
    Mariana Gómez Corzo
    Correo electrónico: majoa20@hotmail.com

    Gracias y suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo en facebook como Mariana Gómez Corzo y en el blog como: mariana Gómez!!!

      Eliminar
  107. Hola! me apunto al sorteo, me llamo Sara Dapena, mi mail es saradatro@yahoo.es y te sigo en facebook y blog como Sara DT. Suerte!

    ResponderEliminar
  108. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/435838479811856

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  109. muchas gracias por el sorteo y enhorabuena a las ganadoras!
    besitos!

    ResponderEliminar
  110. A ver si toca, estupendo sorteo. Que sigas creciendo.
    correo-e: mariaspron@yahoo.es

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos