sábado, 22 de septiembre de 2012

NUEVAS GALLETAS RECORTABLES-NUEVO CURSO

Parece ser que mis galletas de recortables han tenido mucho éxito, me aleeeegro un montoon!!!!

La verdad es que quedan superchulas y muy originales, cuando las acabas y les pones el papel fondant, te dan ganas de vestir a las muñecas y ponerte a jugar con ellas, pero lo que haces es comértelas!!!!

Galllllettttassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como os han gustado tanto, he estado buscando láminas nuevas de recortables, por si os animáis y así tenéis dónde elegir.












 Pero de paso he hecho otra tanda de estas galletas recortables con esas muñecas con las que jugábamos cuando éramos pequeñas. 

Me he decidido por este recortable




Estos recortables son un poquito más sencillos que los últimos que hice, ya que tenían piezas más chiquititas, pero la verdad es que quedaban  de los más cucos


Y el resultado de mis muñecas-galletas-recortables es este..............




Como la pobre estába en ropa interior, he tenido que encender la chimenea para que no cogiera frio.............!!!






Sus modelitos; de noche, de día, .............



El abriguito


No me digáis que no es monísima!!!!







Pues si queréis hacer este juego de recortables, os invito a que hagáis mi curso a distancia, es igual que el otro, AQUÍ. Solo se diferencia en los dibujos, y además tenéis dónde elegir!!!





El curso se compone de dossier con instrucciones, recetas de galletas, glasa y más cositas, que os mando directamente vía email. Además os mando todo el material necesario para hacer las galletas,
una hoja de papel fondant impresa con los dibujos que queráis y otra hoja impresa y plastificada con los mismos dibujos, para hacer las plantillas y recortar las galletas

Todo por 15 euros. En caso de que quisierais más de un modelo de recortables, no serían 15 euros más, nooooooooo!!! Cada kit adicional son 10 euros más, para que hagáis todos los juegos de recortables que queráis

Solo tenéis que poneros en contacto conmigo y en un par de días lo tenéis en casa

Quedan preciosas y es supersencillo hacerlas, en el dossier lleváis todas las instrucciones

En caso de que no os atrevierais a hacerlas, también os las puedo mandar ya hechas. El precio sería entonces 30 euros más los gastos de envío. Os las puedo mandar a la dirección que me digáis, llegan perfectas




Un besos todosssssssssssssssssssssss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos