lunes, 10 de septiembre de 2012

GALLETAS DE RECORTABLES ¡RECORDANDO MI NIÑEZ!!!!! Y MINICURSITO PARA HACER ESTAS GALLETAS

¿¿¿Quién no ha tenido de pequeño un recortable???    No me digáis que nadie lo ha tenido porque no   me lo creo.A mi me encantaban, me pasaba las horas recortando vestiditos y cambiando a las muñecas de ropa, las ponía nombre y me entretenía un montón.  Lástima que nuestros niños no sepan jugar a estas cosas, bueno no saben jugar a nada, porque les quitas el ordenador o la videoconsola y ya se aburren.  ¡Qué pena como se han perdido casi todos los juegos!

Bueno, no me quiero poner sentimental, porque lo  que me gusta cuando escribo por aquí, es poder haceros pasar un buen rato, no enrollarme demasiado con chorradas, y arrancaros aunque sea una pequeña sonrisa


Y a qué viene todo esto??? Tachannnnnnnnnnnnn!!!! Dando tumbos por la red entré en un blog muy interesante que hablaba de los recortables, y entonces pensé, porque a veces también pienso....

Galletas!!!!!!!!!!!!!

Y me dio la ventolera y me puse a hacer los preliminares

Primero busque alguna imagen que pudiera descargar sin problemas, y esta me gustó, muy vintage, muy cuki...



la pasé a mi ordenador y de ahí a la impresora, una vez que la imprimí, plastifiqué la hoja

¿Que para qué?

Pues para cortar las galletas, es superfácil y es de la única manera que te quedan casi iguales, teniendo en cuenta que a  veces crecen un pelín




Pues eso, plastifiqué la hoja de los recortables y los "recorté" jeejej, valga la redundancia

Una vez que estaban recortaditos los puse encima de la masa la recorté y al horno,  sin el recorte claro, que lo he dejado para que lo veáis 


Y después de un ratito de horno las saqué y las dejé enfriar. Tenéis que tener cuidado que no se quemen que hay algunas pequeñitas

Mientras se enfriaban las galletas imprimí una hoja de papel fondant con los mismos recortables y cuando las galletas estuvieron preparadas las  decoré con los recotables.

¿que cómo quedan?


ASÍ...............







Y ahora lo mejor.

Os he preparado un minicurso a distancia, que podréis hacer cuando queráis, sin prisa y desde casa

El minicurso incluye:


  • Una hoja de papel fondant impreso con los recortables para hacer estas galletas
  • Una hoja plastificada de los recortables, para que los recortéis y con esas plantillas hagáis las galletas
  • Un dossier de como montar las galletas, recetas de galletas, glaseado y algunas cosillas más
No necesitas nada más, solo ganas de hacer galletas, los materiales te los mando yo a la dirección que me digas por 15 euros

Si estáis interesados solo tenéis que escribirme a misrecetasmasdulces@gmail.com, y en pocos días tendréis el material en casa

Os espero!!!














4 comentarios:

  1. Como dices que recuerdos, yo tenia todos los recortables que salian. Me ha encantado tu idea. Gracias por traernos estos recuerdos tan gratos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada que has pulicado me ha traido muchos recuerdos de mi infancia, yo pienso igual que tu respecto a los juegos que tienen los niños ahora. En fin a lo que voy ten han quedado unas galletas super chulas y muy muy originales, felicidades por esta receta. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad de galletas!!! estas no se pueden comer!!! muy lindas

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos