sábado, 15 de septiembre de 2012

¡DOS PREMIOS MÁS QUE ME HAN OTORGADO!!!!!

Uissssssssssss, se me amontona el trabajoooooooooooooooooooooo

El día 15 de este mes http://jaritascookies.blogspot.com.es  me dejó un premio en su blog. Os aconsejo que os paséis, tiene cosas superchulas.  
Estoy superfeliz, ya que van unos cuantos en muy poquito tiempo. Qué ilusión me hace que la gente aunque solo sea de paso entre por aquí un rato y de paso me otorgue premios!!!! 


YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Este es el premio ÍNDALO BRONCE

Cada premio que me dan me anima más y más a seguir con este blog y me ayuda a superarme cada día, todavía me queda mucho que aprender, sobre todo cuando miras por ahí otros blogs de gente que hace unas cosas que piensas "madre mía, yo que truños hago" jajaja, pero bueno, si estáis por aquí y me visitáis es que algo haré bien!!!  MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS. 




Y ahora tengo que darle este premio a 8 blogs más, que siempre es lo más difícil, ya que todos os lo merecéis. 

Y mis elegidos son 







y después de elegir estos 8, ahora tengo que volver a pensar porque......................



Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiíí, otro premio más que me han otorgado hoy!!!!!!!!!!!!!!!






Esto es un sinvivir!!!!! jajajaja

En esta ocasión el premio me lo ha otorgado  http://lapanchasiemprellena.blogspot.ch

La verdad es que cuando alguien que no te conoce te da premios, hace mucha ilusión, así que superagradecida estoy!!!!

Este premio tiene unas bases, y  entre ellas está responder unas preguntitas


1) ¿Te gustan los deportes? ---> Sí,  practico spinning, musculación, aerobic, todo lo que puedo,,, esto de los dulces es lo que tiene, o haces algo de deporte o terminas como una ballena
2)¿Cuál es tu hobby? --->Cocinar, pero sobre todo decorar tartas, galletas y cupcakes. También amo la fotografía, mi gran pasión, la pintura, la costura.... 
3) ¿De que color son tus ojos?---> Marrón claro, como la miel más menos
4) ¿Cómo es tu cabello? ---> Moreno, pero hace años que me lo tiño de pelirrojo
5) ¿Eres zurdo o diestro? ---> Zurda
6) ¿Tienes muchos secretos? ---> No
7) ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo? ---> Tengo dos y tienen nombre, claro, jejej Sergio y Tíffany
8) ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? ---> Me vuelve loca Brad Pitt, pero claro, creo que no cuela. Que no lo vea mi marido!!! jeej
9) ¿Te arrepientes de algo? --->sobre todo de no haber empezado a estudiar antes, y de no haber estudiado idiomas, pero nunca es tarde!!!
10) ¿Tocas instrumentos musicales? ---> Vale la flauta??  menuda cruz para los padres, jejej
11) ¿Tu película favorita? ---> El efecto mariposa
12) ¿Extrañas mucho a alguien? ---> Si, a mi madre


Bueno, y ya que conocéis un poquito más de mi, me toca el reparto de premios.....

..... y estos son mis elegidos

10 comentarios:

  1. muchas gracias por el premio, qué ilusión!! enhorabuena por los tuyos! te los mereces! besis

    ResponderEliminar
  2. Lydia muchas gracias por acordarte de mi, me hace mucha ilusión. Me lo llevo encantadísima a mi vitrina...jeje
    Y Muchas Felicidades por los tuyos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias Lydia! y enhorabuena por todos lor premios que recibes, porque te los mereces todos, ¡artista!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lydia, es mi primer premio!!! soy novata en esto jejeje. Muchas gracias por acordarte de mi. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias!

    ¡¡¡Es mi primer premio y estoy superemocionada!!!! ¡¡¡Wiiiiiiiiiiiiii!!!

    ¡Felicidades a tod@s los compis ganador@s y a ti, Lydia, por todos los que te han otorgado y los venideros, que seguro que son muchos! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por pensar en mi blog guapa!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. wapaaaaa!! gracias por acordarte de mi!! enhorabuena por esos premios, y que vengan muchos más que te los mereces!! besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio, te invito a mi blog www.conuntoquedeazucar.com besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tus premios y gracias por acordarte de mi para entregarlo, en los proximos dias lo publicare en mi blog. Un Saludo

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos