martes, 18 de septiembre de 2012

¡DILE LO QUE LE QUIERES CON GALLETAS!

¡PERO QUÉ BONITO ES EL AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando me encargan galletas para regalar por aniversarios me pongo ñoña!!!!!............





La verdad, no sé a los chicos que les parecerá este regalito, espero que a Jose le encanten, sobre todo porque se las regala su chica.
 A mi me parece un regalo muy original, y no es porque las haga yo ;)





Dejemos ya de gastarnos los dineros en regalos inútiles y que luego caen en el olvido!!!!!!!!!! por lo menos las galletas caen en el estómago jajajja

Zaira quería algo original para su chico, y me  pidió algunas galletitas con fotos de los dos





Mirad que para de tortolitos, me encanta!!!!!!!!!!!!!!! La foto de la torre Eiffel es lo más, me encanta París, ha sido una buena elección de fotos, seguro que guardan muchos recuerdos


Me comentaba Zaira que si de verdad se comen las fotos. Pues síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y que no os de pena, que están muy ricas, jejej. Aunque la verdad yo tengo algunas enmarcadas, porque , ainsssssssssssssss, que penita da comérselas a veces!!!!!!!!!!!!!!

A parte de estas galletucas superhipermegarrrrrománticas, me encargó también galletas decoradas, y para que no haya peleas, cada uno con su escudo de futbol

Ala, Madrid, ala Madrid!!! Estoy contigo Zaira, jajaja



El resto de galletucas, pues corazones, tarta de un año de aniversario y las fotitos enmarcadas



Que las disfrutéis muuuuuuuuuuuuuuuuucho, y espero para el año que viene  volver a haceros galletas, o tartas, superrománticas, con un 2 y con un 3, 4, 5, 6, ..................

Que seáis muy felices

Besossssssssssss



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos