jueves, 9 de agosto de 2012

TARTA DE ANIVERSARIO

¡Qué bonito es el amor!!!!!   Sobre todo cuando después de tantos años se sigue compartiendo todo. 37 años son muchos años juntos, y por eso mi amiga Lupe quería hacer un regalo a sus padres para celebrar ese precioso día.

 Gracias por contar conmigo guapa!!!

Ella me dio algunas ideas de como quería la tarta, y los demás detallitos corrieron por cuenta mía. Al final quedó la tarta muy bonita y a ella le encantó, esperemos que a sus padres cuando la vean, también se queden flipados y la disfruten.

Felicidades Leli y Pedro, que paséis muchos años más juntos, os deseo lo mejor!!!

Una de las cosas que quería Lupe que pusiera en su tarta era la foto de sus papis en una galleta. Y así hice, imprimí en papel fondant su foto e hice dos galletas a falta de una, por si acaso querían quedarse una de recuerdo  ;)



Las galletas en forma de corazón forradas con fondant y con su foto



Otra de las cosas que me pidió fue, que fuera la tarta en forma de 37, por aquello de los años que llevaban juntos, y la cobertura de color verde. Al final como no me gustaba mucho el color que le había quedado le di unas pinceladas en verde, como si fuera un césped, porque la quería poner flores y mariposas  ;O )

Y ahí está, como siempre unas plantillas y a recortar los números, uno iba con relleno de crema de limón y el 7 con crema de chocolate


Y todos los demás detalles restantes  se los puse yo....


Después de hacer unos cuantos dibujos, me apetecía que llevara un ramo de rosas, han sido mis primeras rosas, y la verdad es que me ha encantado hacerlas, os pongo un tutorial para que veáis el proceso...



Luego una vez secas y colocadas en la tarta las di una mano de color con pintura en polvo rosita claro y oscuro, comestible desde luego



Y poco más os puedo contar, una vez cubierta empece con la decoración, que es lo que más me gusta, unas flores por aquí, unas maripositas por alla, un ramo de rosas, un lazo.... y tarta terminada.

Me gusta mucho :)   Ainssss, cada vez me cuesta más desprenderme de las tartas. Menos mal que me quedan las fotitos.

Disfrutadla chicos, un besazo!!!












1 comentario:

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos