sábado, 21 de julio de 2012

GALLETAS SALVAJES

Ya estoy acabando mis vacaciones en la playita ;(

  Me he relajado, he disfrutado del mar, del sol, de la piscina....  Pero he tenido ratitos de disfrutar también con mis galletas y algunos dulces.

Hoy toca coger el coche y volver a casa, mañana relax y el lunes como las niñas buenas a trabajar

En estos días de vacaciones he tenido tiempo de conocer nuevas páginas con gente estupenda con unas manos prodigiosas que hacen maravillas y he aprovechado para hacer algunas cosas parecidas, no iguales, más quisiera yo!!! De gente tan estupenda como MENSAJE EN UNA GALLETA,   que hacen unas galletas espectaculares.

Hice estas galletas parecidas a las de estas chicas y ha sido muy divertido estar tiñendo la masa y hacer unas galletas decoradas de galletas  ;)  Las volveré a hacer cuando vuelva a Madrid, ya que aquí no tengo muchas herramientas de pastelería, pero prometo volver a hacerlas y espero que me salgan mejor  ;)





La masa de galleta es la que uso casi siempre para decorar  AQUÍ,   pero éstas además van teñidas de colores, sí sí, la masa teñida para que dé ese aspecto a la galleta.

Las de cebra van teñidas de rosa fucsia y el negro es masa de galleta mezclada con chocolate y además teñidas de negro, como ponía Miriam en su blog. También hice el doble horneado para que no perdieran el color, pero las tuve que meter de nuevo otro ratito más porque se me habían quedado un pelín crudas. ¡Es lo que tiene el no conocer el horno!  Por lo demás creo que quedaron aceptables, ellas las vieron y me dieron el visto bueno. ;)



La de leopardo me quedaron un poco escasas de manchitas, las tendré que hacer mejor







Y las de vaca, pues esas creación mía, para innovar un poco.  ;)


Y con esta entrada me despido de momento, espero poder poner en orden mi blog en cuanto llegue a casa y poder añadir cositas nuevas que tengo en mente y además tengo pedidos nuevos para julio y agosto que serán publicados nada más entregarlos.

 Espero que los que estéis de vacaciones hayáis disfrutado y los que empecéis ahora que disfrutéis a tope.

Espero que sigáis por aquí y  bienvenidos a mis seguidores nuevos!!!

Muchos besos a todos y la próxima entrada en Madrid



Y unos días después vuelvo a intentar las galletas de leopardo, me gustan un poco más que las primeras. pero todavía hay que mejorar.....










BESITOSSSSSSSSSSSSSS............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos