sábado, 2 de junio de 2012

TARTA GRANJA

Cuando me dijeron que querían una tarta granja para una nena de 3 añitos,  no sabía por donde empezar, así que me dediqué toda la tarde a hacer animalitos



                                          vaquitas                           caballitos y gallinas



                                                               ovejitas    y cerditos                                                                             




                                                                  pollitos......

hice un establo para los caballos...relleno y cubierto de chocolate...



 con sus paredes de piedra....





El bizcocho de limón y relleno de buttercreammmmmm ummmmm



y todo junto.....una granja enterita :)))))






Felicidades Nagore!!!!

2 comentarios:

  1. UNA DE MIS FAVORITAS...Y LO BUENA QUE TIENE QUE ESTAR

    ResponderEliminar
  2. Hola realmente gracias por compartir tus recetas, las voy a tratar ojala y pueda encontrar todos los ingredientes con facilidad, Yo vivo en Filadelfia USA, eres una artista Dios bendiga el arte que tienes en tus manos.
    Yancy

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos