viernes, 18 de mayo de 2012

TARTA DE BÉISBOL

Otro encarguito superado. Esta vez una tarta con tema béisbol.

 Como la forma de las costuras que había visto me parecía un poco sosa, decidí añadir algún detallito como el bate y la pelota, además de su muñequito correspondiente.

El relleno de nuevo de chocolate, uff, que semanita llevo, se me sale por las orejas ;)

El bizcocho lo dividí en tres para que quedara bien jugoso, una vez que estuvo preparado lo forré con fondant blanco




Antes de todo esto como siempre me dedique al muñequito, más mono!!




                                                 Me ha salido con cara de piñín, ehhh!!



Y después la decoración de la tarta, me gusta como ha quedado, espero que al homenajeado le guste también


                                                              Felicidades Manu!!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos