lunes, 21 de mayo de 2012

GALLETAS CON SELLOS Y CON OBLEAS EN FONDANT

Estas galletas han sido para el cumple de la hija de un amigo, quería hacer algo especial y me acordé de mis sellitos nuevos y también las quise decorar con papel comestible
Más adelante quiero hacer galletas con mis sellos de ositos, en cuanto tengo un hueco libre  :)  De momento así quedaron estas minigalletas.  Algo nuevo, original y rápido. La receta la de siempre,(AQUÍ) es que está tan rica!!!

Estas las hice con fondat y las decoré con  mis nuevos sellitos








 Estas otras con fondant y papel comestible, me gusta lo rápido que se hacen estas galletas!!



La presentación, como siempre en su bolsita y con su etiqueta


Felicidades Marta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos